3. Acerca de
  7. Tu primera vez, tu primer auto
octubre 20, 2011 Escrito por en Noticias

Conferencia Wepik, JWT y Ford, oportunidad para ganar un Ford Ikon 2012

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad se complace en invitar a su comunidad académica a la conferencia, “Tu primera vez, tu primer auto”, en donde: cliente (Ford Motor Company), agencia de publicidad (JWT) y organizadores del concurso universitario (Wepik), nos presentarán la marca y el mercado del coche IKON 2012 con el objetivo de solicitar a los estudiantes proponer ejecuciones publicitarias utilizando t.v, impresos, radio o internet que plasmen cómo debería ser su primera vez, su primer auto: El único requisito es ser creativo.

Este evento se llevará a cabo en nuestras instalaciones día 27 de Octubre, aquí tendremos un FORD Ikon 2012 para que puedan verlo y manejarlo desde las 7:00 a.m.

El mismo día, a las 9:30 a.m. tendremos la conferencia con la participación de:

• Francisco Martínez (Cliente), estratega en técnicas de posicionamiento, segmentación, comunicación y comercialización de productos y servicios, lo que le ha permitido implementar planes y consolidarse como Bran Manager de Ford Motor Company de Focus, Fiesta y Ikon.
  • Gustavo Luna y Alice DeSousa (agencia de publicidad), dupla de creativos que trabajan con la agencia de publicidad número 1 en México, J. Walter Thompson, cuyos líderes han ganado consecutivamente premios como Presidente del Año y su talento joven ha representado a nuestro país en Young Creative Cannes.
  • Maru de la Campa (organizadores del concurso), ejecutiva de Wepik  primer sitio en internet que permite al mundo universitario aportar su creatividad en beneficio de marcas reales.

¡No se pueden perder la oportunidad de ganar un coche gracias a su talento!
*La entrada es libre para alumnos y profesores CUMP y pueden manejar siempre y cuando muestren su licencia vigente.

Wepik