3. Acerca de
  7. ¡Reconocen una vez más al CUMP,...
octubre 8, 2011 Escrito por en Noticias

Guadalajara, Jalisco a 8 de octubre del 2011.

El pasado 8 de octubre, se inauguró la exposición sobre el tema SUEÑOS, organizada por Los Ojos del Tiempo, grupo editorial y fotográfico de Jalisco que celebra año con año el concurso internacional del mismo nombre y que reúne el trabajo de talentosos fotógrafos a ser publicados en sus ya célebres agendas en Blanco y Negro.

Orgullosamente, una imagen de Ana Yerzel Flores, alumna del quinto semestre de la Licenciatura en Diseño Publicitario en el CUMP, fue favorecida entre los miles de participaciones enviadas desde 15 países diferentes por artistas visuales de todos los niveles de experiencia. Yerz, como la llaman cariñosamente sus compañeros, recibió la distinción de ser incluida entre los 70 autores que finalmente integraron la exposición itinerante que arrancó en el Museo Regional Tonallan, donde fungió como cálido anfitrión la Secretaría de Cultura de Tonalá, a través de su Dirección de Cultura.

La fotografía de Yerzel, que lleva por título “Pared de Sal”, hace referencia al universo surrealista de los sueños y las pesadillas a través de un personaje solitario que se dirige a ninguna parte, entre el cielo y la tierra, caminando a lo largo de un muro de piedra caliza y salitre que parece no tener fin.

A la par de los premios en efectivo, repartidos a los tres primeros lugares, cada participante recibió un reconocimiento con valor curricular y la invaluable oportunidad de convivir con familiares, amigos y fotógrafos del continente entero. Es así como el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, del brazo de su comunidad estudiantil, sigue cosechando éxitos en las las esferas de la comunicación y la creatividad.

¡Enhorabuena Yerz!

Acerca de Los Ojos del Tiempo
Los Ojos del Tiempo es una empresa mexicana independiente, radicada en Guadalajara, Jalisco, que desde 2005 tiene como objetivo contribuir a la creación, promoción y difusión de la fotografía y de sus autores, mediante la coordinación de proyectos, convocatorias, concursos, en la enseñanza con talleres referentes al mundo de la fotografía y en las publicaciones impresas que se hacen con la más alta calidad y se distribuyen en principales cadenas culturales y comercios en México.
www.losojosdeltiempo.com