3. Acerca de
  7. Seminario Internacional de E-marketing
marzo 3, 2012 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez Estado de México a 02 de marzo de 2012.

Como parte de las actividades académicas extraescolares el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, dio inicio el Seminario Internacional de E-marketing a través de Innova College, institución de educación superior cuya sede está en Miami, Florida. Este seminario es posible gracias a un convenio de colaboración firmado por los directivos de ambas universidades y representa el inicio de proyectos comunes en favor de la formación académica de nuestros alumnos.

Las tendencias actuales de mercadotecnia exigen que quienes se dediquen a alguna rama de ella, deben comprender el impacto de Internet en las actividades de marketing desde un punto de vista estratégico y táctico; que conozcan distintas herramientas de e-marketing; que sean capaces de construir una página web sencilla en la que integren las herramientas analizadas tales como blog, social media, advertising, e-mail, etc.

A través de este seminario el grupo de alumnos del CUMP compartirá experiencias mediante una plataforma educativa a distancia; es decir, mediante el uso de sistemas on line obtendrán un intercambio de conocimientos desde una universidad norteamericana.  El enfoque de este curso es que los alumnos conozcan los recursos disponibles en internet para generar una campaña publicitaria digital y para comercializar productos por internet. Lo más importante es que estudiando desde México, obtendrán un diploma de una universidad americana.

Nos sentimos muy orgullosos de la entusiasta participación de nuestros estudiantes, sabemos que lo aprendido será de mucha utilidad en su vida profesional y reconocemos en ellos su interés por aprovechar las oportunidades que el CUMP les ofrece a través de este tipo de convenios.

Firma del Convenio CUMP-Innova College