3. Acerca de
  7. Mucho qué celebrar en el Día...
diciembre 18, 2013 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez, Estado de México, a 16 de mayo del 2012.

El día 15 de mayo celebramos el Día del Maestro, con un desayuno al que asistieron más de 60 profesores de nuestra plantilla docente.

A partir de las 9:30 hrs. comenzó la convivencia entre profesores, quienes muchas veces no coindicen en sus horarios de clase y por tanto, este tipo de celebraciones son el único punto de encuentro imperando siempre una agradable ambiente de compañerismo.

Este día tan especial fue el marco para la entrega de reconocimientos por su participación en el curso en docencia, impartido en el Tecnológico de Monterrey y que fue el punto de partida para el ambicioso proyecto de actualización docente que se ha emprendido el CUMP, mismo que nos colocará como pioneros en la enseñanza basada en competencias en instituciones de educación superior.

El esfuerzo de nuestros profesores por trasmitir sus conocimientos y experiencias que la vida laboral les han permitido experimentar, es una gran motivación para nuestra universidad, al saber que seguimos formando jóvenes creativos que con su talento habrán de seguir haciendo historia en los concursos universitarios de publicidad y abriéndose paso en prestigiadas agencias.

Reiteramos la felicitación para nuestros profesores en su día, reconociendo en ellos su vocación y profesionalismo… muchas felicidades.