3. Acerca de
  7. Preparando Campañas Finales
junio 23, 2012 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez, Estado de México, a 22 de junio del 2012.

Cada semestre la coordinación académica en conjunto con los profesores actualizan las guías que habrán de conducir el trabajo de los alumnos para crear una campaña viable de acuerdo al cliente, la marca y el producto para el que los alumnos trabajarán. Posteriormente, y en la mayoría de los casos, el cliente asiste a nuestra institución para presentarle de viva voz con los alumnos sus expectativas, así como explicar el brief.

Gracias a la trayectoria laboral de nuestros profesores en prestigiadas agencias de publicidad, podemos tener un contacto directo con reconocidas marcas, lo que permite una motivación adicional para los estudiantes, al enfrentarse a problemas reales de comunicación publicitaria de un producto, analizando las estrategias más viables, siempre con el apoyo y asesoría de sus profesores de asignatura.

La presentación de campañas representa un ejercicio integral a través del cual los alumnos experimentan el proceso de venta de un proyecto, desde el primer contacto para conocer las necesidades del cliente, trabajar en equipo para generar conceptos creativos viables y, finalmente, presentarla al cliente a fin de convencerle de que es la mejor opción.

El reto de las campañas va más allá de un trabajo final, es la suma de experiencias y conocimientos de un semestre para adquirir y fortalecer las habilidades que les permitirán abrirse paso en su vida laboral, dentro de un competido ambiente profesional en donde el talento requiere condimentarse con esfuerzo y disciplina.  Te invitamos a leer un artículo a propósito del uso efectivo de las presentaciones de power poit publicado en el sitio web de CNN Expansión http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2012/06/13/como-evitar-el-abuso-del-powerpoint