3. Acerca de
  7. Iniciamos semestre
agosto 13, 2012 Escrito por en Noticias

Naucalpan de Juárez, Estado de México, a 13 de agosto del 2012.

Este lunes iniciamos un nuevo semestre en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad. Decenas de jóvenes regresan hoy a nuestras aulas y otros más comienzan a escribir su historia como universitarios.

Bienvenidos los futuros licenciados en Publicidad, en Diseño Publicitario, en Comunicación, el CUMP ofrecemos una propuesta educativa a través de la cual descubrimos tu talento, los alentamos y gracias a la experiencia de nuestros profesores dentro del campo laboral logramos desarrollar en nuestros alumnos las habilidades y conocimientos que les permitirán ser competitivos en el campo laboral.

Sabemos la exigencia que representan las nuevas generaciones, por ello como centro universitario nos mantenemos en continua actualización, pues sabemos que en medios tan cambiantes como lo son la publicidad y la comunicación, los cambios propuestos por las innovaciones tecnológicas son punta de lanza para el diseño de estrategias.

Hoy es el inicio de un ciclo más, que dibuja nuevos retos y que vislumbra meses de experiencias compartidas que enriquecerán el aprendizaje universitario. ¡Éxito!