3. Acerca de
  7. Visitando un Hogar de Esperanza
enero 18, 2013 Escrito por en Noticias

México. D.F. a 18 de enero del 2013.

Las épocas decembrinas representan una oportunidad de compartir con quienes más lo necesitan, son fechas en las que nos damos la oportunidad de reflexionar y valorar lo mucho que tenemos. Los alumnos del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP), conscientes de ello, decidieron realizar una colecta de juguetes y ropa para donarlos a la Casa Hogar ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo), asociación privada dedicada al cuidado de los niños en situación de calle.

El pasado 18 de diciembre del 2012, alumnos en representación del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, visitaron la casa hogar ubicada  en la delegación de Azcapotzalco y con un total de 13 niños de entre tres y diez años quienes entusiasmados recibieron sus regalos.

Nadie es tan pobre como para no compartir, ni tan rico como para no necesitar y muestra de ello fue esta gratificante actividad en la que la Madre Rocío, titular de la casa hogar, compartió con los alumnos del CUMP un calientito ponche de frutas, mientras los jóvenes universitarios entregaban ropa invernal y recordaban sus tiempos de la infancia jugando con los niños.

Sin duda actividades tan loables como que encabeza la Madre Rocìo representan una enriquecedora lección para los alumnos del CUMP porque da la oportunidad de mirar desde otro ángulo la realidad en la que como sociedad vivimos.

Esta Casa Hogar desde hace más de 15 años se ha dedicado a dar amor y apoyo a decenas de niños, con esta sencilla actividad, el CUMP pretende iniciar una tradición que le permita fortalecer los valores que como universitarios necesitan como parte de su formación profesional.