3. Acerca de
  7. ¿Amor o mercadotecnia?.
febrero 14, 2013 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 14 de febrero del 2013

Muchos dicen que el amor no se compra con regalos, pero diferentes estudios han comprobado que el 14 de Febrero es el día con mayor venta en todo el mundo, ya que la mercadotecnia se apodera de la gente y al igual que en navidad se dejan llevar por las jugosas ofertas para consentir a la pareja y/o amigos, así que derrochan dinero como si no hubiera un mañana. Entonces, ¿es correcto llamarlo Día de San Valentín, o sería mejor sí fuera el día de la Mercadotecnia?.

Esta festividad se presta para que las empresas aumenten sus ventas, desde cosas simples como chocolates, flores y cenas, hasta teléfonos celulares, viajes y automóviles, donde lo más importante es que recuerdes su marca el 14 de febrero.

– Iusacell
– Coca-Cola
– Crunch
– Krave

Pero más allá de construir ideas vendibles, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad se encarga de crear alumnos que vean su carrera como una pareja, entregándose a ella con pasión, y sintiendo a cada marca como una relación única que llegue a tocar los sentimientos y emociones de cada persona.

En San Valentín se aprecian las propuestas publicitarias y promociones de marketing, con las que muchas de las marcas se encargaran de enganchar a los consumidores en potencia, pero en realidad es enamorar al cliente como bien se enseña en el CUMP.

Así que prepárense, ya que los próximos días las calles estarán llenas de corazones, parejas enamoradas, publicidad y un toque de consumismo al cuál nadie se le puede resistir.