3. Acerca de
  7. ¡Vamos por otro Caracol de Plata!
abril 26, 2013 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 26 de abril del 2013

Con la constante determinación de mejorar la experiencia educativa de sus alumnos, el pasado Viernes 12 de abril, el CUMP llevó a cabo un workshop de creatividad impartido por Ana Laura Farías, mejor conocida como Analá, quien al ser una de las ex alumnas más destacadas de esta institución, compartió su experiencia y creatividad con los estudiantes.

Con actitud de ganadores, los alumnos aprovecharon durante el workshop un ambiente dinámico y cooperativo en el cual intercambiaron y discutieron sus mejores ideas y conceptos, haciendo gran uso de su talento y guiados por Analá, quien siempre tuvo una gran disposición para guiarlos hacia ideas ganadoras, recordándoles constantemente la importancia de un proceso creativo de colaboración y estrategia, con un claro objetivo en mente: encontrar ideas únicas y diferentes.

Es una página más en la historia de nuestra universidad, cuyo principal objetivo es llevar a sus alumnos por el camino de la excelencia haciéndolos ganar nuevamente el Caracol de Plata, demostrando en todo momento que la pasión y el talento combinados con las habilidades que cultivan durante su carrera, serán la clave de los logros creativos que definirán su manera individual y única de vivir.

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad se enorgullece de poder darle a estos jóvenes un espacio de creatividad y cooperación, para poder seguir educando licenciados orgullosos, destacados y originales, que contribuirán hacia el brillante futuro que les espera a ellos, a nuestra sociedad, y a nuestro país.