3. Acerca de
  7. 3 grandes finalistas en “Caracol de...
noviembre 12, 2013 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 12 de noviembre del 2013

Como año tras año, se llevo a cabo la premiación del renombrado concurso universitario Iberoamericano Caracol de Plata, donde más de novecientos trabajos fueron entregados provenientes de 15 diferentes países.

En esta ocasión la temática a tratar fue la de “Educación Vial” donde se buscaba concientizar a la sociedad de manera creativa a través de los trabajos entregados.

Como era de esperarse, los alumnos del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, pusieron manos a la obra entregando piezas  de alta calidad dignas de dicho certamen y obteniendo 3 finalistas en las categorías de televisión, cartel y medios alternativos; logrando así desfilar entre los mejores trabajos entregados.

En el CUMP, nos sentimos completamente orgullosos de contar con alumnos talentosos que dejan en alto el nombre de la universidad, ya que día a día nos esforzamos para fomentar la creatividad que los mueve para ser cada vez mejores.