La Carrera en Comunicación y sus Secretos | CUMP

No, los estudiantes de la carrera en comunicación no han formado ningún culto, pero sí forman una comunidad muy unida en donde se comparten ciertos gustos y ciertas características muy particulares que los definen. Por lo general, estas particularidades tienen que ver precisamente con el perfil por el que entraron a la carrera en comunicación y con las habilidades requeridas para ello.

Lo que siempre quisiste saber de los estudiantes de comunicación

A continuación, te decimos algunas cosas que seguro siempre quisiste saber de los estudiantes de comunicación para entenderlos mejor, ¿qué tienen en común todos estos aventureros de la carrera en comunicación?

1. Siempre usan el lenguaje de forma muy correcta, incluso si están escribiendo en Whatsapp o en Facebook, porque importa bien la puntuación y la ortografía en cualquier situación, nada de palabras incompletas, ni mucho menos.
2. Leen muchas cosas diferentes y tienen una importante cultura general. No se dejan amedrentar por nadie y son capaces de entender tanto de filosofía como de cultura pop, y no les importan las opiniones prejuiciosas. Para estudiar la carrera en comunicación se necesita una mente abierta y ellos lo saben.
3. No les gustan los clichés, aunque los entienden completamente. Para estudiar la carrera en comunicación se necesita cierto amor por la innovación y por romper paradigmas, pero también una facilidad innata para entender lo que ya está bien cimentado.
4. Les gusta argumentas y justificar. Siempre que tienen opiniones intentan que estas sean lo más claras posibles y nunca se niegan a un buen debate. Necesitan analizar y criticar, entender a través de pensar lo que ven.
5. La mayoría de los estudiantes de la carrera en comunicación tienen su propio blog o canal de youtube, o bien, entienden perfectamente el fenómeno y siguen a varios que sí los tengan.
6. Aman su carrera por sobre todas las cosas. Saben que es competitiva y que a veces puede ser difícil llegar hasta donde quieren, pero no se arrepienten de sus decisiones, ¡la carrera en comunicación es lo mejor que les ha pasado!

Carrera en Comunicación

En el CUMP están las carreras que te mueven, si estar interesado en estudiar comunicación, no esperes más y ¡contáctanos!

Modificado por última vez elJueves, 20 Abril 2017 18:05