Menu

Artículos de Interés (189)

Ejemplos de Publicidad Creativa en México

Bien dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, pero también aplica en la publicidad creativa.

De lo creativo a los premios de publicidad  

Seguramente te ha pasado, que vas caminando y de pronto algo te detiene, es un espectacular de peculiar forma, te saca una sonrisa y hasta llegas a comprarlo. Todos hemos visto o escuchado al menos una campaña de publicidad creativa en radio, televisión o internet.

Hacer publicidad creativa es como ir a pescar, encontrar la mejor táctica y anzuelo para lograr el objetivo.

La publicidad día a día está en constante cambio; antes se ocupaban espacios en vivo para llegar a la audiencia deseada. Con la llegada de la radio, la televisión a color y hasta el internet, las formas de hacer publicidad han cambiado. La llamada publicidad creativa es la innovación en publicidad, ahora se buscan nuevos modelo para llamar la atención del comprador, ¿cómo hacerlo?

La imaginación es la materia prima de la publicidad creativa, a continuación te presentaremos algunos ejemplos.

Radio:

El juego de voces  y efectos hacen que este spot de Rancheritos fuera premiado por la Asociación de Radio del  Valle de México. ¡Escúchalo!

 

Coca - Cola siempre ha destacado por la creatividad en sus comerciales, #AbreTuCorazón  formó parte de la campaña navideña del 2015

 

A continuación te presentamos publicidad creativa de nuestros ex alumnos

La familia del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, se destaca por la forma de impactar con la publicidad creativa. Te presentamos la campaña de nuestra ex alumna Ana Laura Farías, quien participo en el Eagle Awards y obtuvo el segundo lugar en el 2002

Campaña Vive Cuervo

Año 2008

 

El spot que se hizo merecedor del segundo lugar en el Caracol de Plata 2013

http://www.cump.edu.mx/galeria/videos/item/200-caracol-de-plata-1er-lugar

A lo largo de 15 años, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo.

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en o Tel: 5393 9350 y 5393 3968 

En el CUMP no ponemos límites a tu creatividad, te invitamos a entrar a este maravilloso mundo de la publicidad creativa

 

Leer más..

La Mercadotecnia y Publicidad en México

Sin la mercadotecnia y publicidad en México, ¿cómo sería la elección de los productos que consumimos?

 Tal vez, compraríamos cualquier producto y no conoceríamos a detalle lo que nos ofrece. Podría ser hasta un desperdicio de dinero. ¿No lo crees?

La mercadotecnia y publicidad, se cree que son de origen reciente. Sin embargo, su historia se remota desde tiempos muy lejanos, pues todo acto de comercio o intercambio conlleva o implica alguna forma de éstas.

La mercadotecnia y la publicidad vieron su auge en la década de 1950, se desarrolló con la ayuda de los medio de comunicación masiva. La televisión era el centro de muchas familias mexicanas, las marcas aprovechaban los espacios en vivo para hacer publicidad; incluso algunas marcas llegaban a utilizar espacios completos.

El desarrollo de la mercadotecnia y publicidad, ha abierto nuevos mercados, ya que conforme los hábitos de consumo cambian, la manera de que las marcas llegan a su público también evolucionan. Hoy, internet se ha posicionado como el medio más importante para el sector.

La publicidad en la actualidad

Con el paso del tiempo hacer y estudiar mercadotecnia y publicidad en México, fue evolucionando. Hasta hace un par de años, no existían escuelas especializadas. Hoy en día es fácil encontrar universidades privadas que ofrezcan estas carreras, pero pocas son las que en realidad cuentan con la experiencia para hacer grandes mercadólogos y publicistas.

En México estamos viviendo un auge de mentes creativas, basta recordar que en el 2014 en la edición del Festival Internacional de Cannes Lions, nuestro país ganó 24 galardones, lo que significó su mejor participación en la historia del certamen.

Si estás por elegir carrera y, eres creativo, extrovertido, tal vez no te has dado cuenta que tu pasión está en el mundo de la publicidad. Encontrar una escuela de  mercadotecnia y publicidad, puede ser un proceso muy largo. Te recomendamos empezar a buscar folletos, o visitar páginas que te puedan orientar. 

También puedes preguntar por las becas que te puedan ofrecer, además de conocer sus instalaciones y planes de estudios. 

A lo largo de 15 años, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra univeridad en su tipo. 

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en  o Tel: 5393 3050 y 5393 3068

¡Atrévete a la aventura de la mercadotecnia y publicidad en México!


 

Leer más..

La Seducción de la Ilustración Artística

 

La ilustración artística está en todo lo que nos rodea desde los colores,  formas,  texturas, imágenes.  Ni uno de nosotros ha llegado a comprar algún producto por la simplicidad de tu presentación, bien dicen que de la vista nace el amor.

La seducción de la ilustración artística, no es nada fácil; encontrar el color y forma que logren mandar el mensaje lleva un proceso. Debes de empezar a estudiar diseño gráfico, para  pulir tus ideas, en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad,  podrás dar tus primeros pasos con la carrera en diseño publicitario.

 

Ilustración Artística y Publicidad

La publicidad recorre a diferentes métodos para impulsar al público a adquirir los objetos que se promocionan. A través del mensaje de la ilustración artística  se establece una relación de exclusividad y poder económico del artículo que se exhibe, apela no tanto a describir las virtudes del objeto, va enfocado a estimular el ego y la necesidad de distinción de los consumidores.

Todos los colores y formas juegan un papel importante cuando decidimos adquirir un producto.

Es muy importante  conocer la connotación de los colores, para poder utilizarlos en el momento adecuado.

Tal vez estés buscando algo más especializado entre el diseño y la publicidad, muchas universidades privadas ofrecen cursos, pero pocas son las que la imparten con pasión; los maestros del CUMP, saben de lo que están hablando pues se encuentran en el campo laboral y sus conocimientos los comparten con nuestros alumnos.

El Diplomado de Ilustración Artística en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, lograrás explorar diferentes caminos y técnicas de ilustración artística, técnicas de dibujo, habilidades publicitarias y comerciales.

Contar con un diplomado en Ilustración Artística, se te abrirán muchas puertas laborales.

A lo largo de 15 años, el Centro de Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna universidad en su tipo

Es momento de ampliar tus conocimientos, ¡ven y estudia el Diplomado en Ilustración Artística en el CUMP!

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en  o Tel: 5393 3050 y 5393 3068

 

 

 

 

Leer más..

No Abandones Tus Sueños; En el CUMP Puedes Revalidar Materias

 

Revalidar materias siempre ha sido un martirio para muchos; quién no conoce la típica historia de amigos o conocidos, que la universidad en donde estudian no cumple con sus expectativas y, no saben cómo revalidar materias en otra institución.

Lamentablemente muchas universidades ponen trabas y al final los alumnos terminan desistiendo o empiezan desde cero la carrera.  En el peor de los casos, las famosas “universidades patito”,  aseguran que te pueden “revalidar materias”,  al finalizar tu carrera resulta que la universidad no tiene validación por la SEP; los sueños y dinero de los estudiantes terminan en la basura.

¡Revalida Materias en el CUMP!

Si este es tu caso, te recomendamos que antes de inscribirte en una universidad privada, investigues si tienen validación por la SEP, y cómo es qué puedes revalidar materias. No acudas a universidades en el que, te prometan terminar tu carrera en cuestión de meses.

Recuerda que, estás estudiando la carrera de tu vida, si ya fue tu decisión cambiarte de universidad, investiga cada una de tus opciones, busca lo que no te ofreció tu escuela pasada y lo más importante, ¡revalidar materias!

Generalmente las instituciones privadas tienen dos inicios de semestres, uno en agosto y el otro en febrero. Para revalidar materias, se deben cumplir con ciertos requisitos, cuando todos los papeles los tienes en orden es más fácil la inscripción en tu nueva universidad.

En el Centro Universitario de Mercadotecniay Publicidad, puedes revalidar materias, para concluir tu licenciatura. Acércate a nosotros. ¿Qué necesitas? A continuación te lo decimos:

  • Original y dos copias de acta de nacimiento
  • 6 fotografías ovaladas en blanco y negro
  • Certificado Médico
  • Copia CURP
  • Carta constancia de buena conducta de la escuela de procedencia
  • Original y 2 copias de certificado de preparatoria
  • Aceptación de las cláusulas del reglamento del Centro Universitario de Mercadotecniay Publicidad
  • Cubrir las cuotas correspondientes

 

A lo largo de 15 años, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ha participado en inumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo. 

Es momento de que continúes la carrera, ¡ven y revalida materias en el CUMP!

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en  o Tels: 5393 3050 y 5393 3068

 

 

 

 

 

Leer más..

¿Buscas Becas para Universidades Privadas?

 

 

A veces, seguir con los estudios universitarios puede presentar una traba para algunos; la mayoría de las ocasiones es por falta de recursos. Infinidad de ocasiones hemos escuchado el mito que, las universidades privadas son carísimas. ¿En realidad te has puesto a pensar qué tan difícil puede ser conseguir becas para universidades privadas?

Obtener una beca en una universidad privada, no es cosa del otro mundo. ¡No tienes que dejar tus sueños a un lado!

Antes de empezar a buscar una beca en alguna universidad privada debes definir, ¿qué es lo que te apasiona? No hay nada mejor en el mundo que recibir una paga por hacer algo que amas.  Después buscar qué universidades ofrecen la cerrera que te gusta, revisa el plan de estudios,  puedes acudir a sus instalaciones.

Si eres apasionado, obtener una de nuestras becas en nuestras distintas carreras, no te resultará difícil.

Si estás por terminar el bachillerato es muy importante que vayas buscando opciones de becas en diferentes universidades. Recuerda que la mayoría de las escuelas privadas inicia curso en febrero del 2016. Te recomendamos platicar con tus padres de la opción de aplicar para una beca para universidades privadas, y si ya trabajas, ésta es una buena opción para poder continuar con tus estudios.

Es muy fácil encontrar una beca para universidades privadas, el problema de muchas de las universidades son sus requisitos. En el Centro Universitario  de Mercadotecnia y Publicidad, tienes diferentes opciones para conseguir una beca. 

Una beca y tus ganas de aprender y seguir estudiando son la puerta para conseguir tus metas.

Somos una universidad privada que ofrece becas a los estudiantes de acuerdo a sus posibilidades. En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP), podrás obtener planes de pago mensual, semestral y anual. Además de contar con descuentos por pagos anticipados.

¡No dejes a un lado tus sueños busca una beca para universidades privadas!

A lo largo de 15 años, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo.

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en o a los Tels. 5393 3050 y 5393 3068

 

Leer más..

Beneficios de Estudiar Publicidad en el CUMP

 

Seguramente haz escuchado decir que, “un adulto creativo es un niño que sobrevivió”. La creatividad es un don que pocas personas logran plasmar con el paso de los años.

 

¿Sabes en dónde encontrar a los creativos? La escuela de publicidad, es el lugar en dónde se albergan grandes mentes creativas. Tal vez tú eres uno de ellos y no te habías dado cuenta.

Si te apasiona imaginar y llevar tus ideas a la realidad de una forma interesante, esta es tu oportunidad para pulir ese don con el que naciste

La publicidad ha estado arraigada a nosotros desde hace más de tres siglos; desde los papiros, panfletos, hasta anuncios en la radio, televisión y ahora en la web. Conforme avanza la tecnología la publicidad tiene que ir de la mano con ella.

La escuela de publicidad, te ofrece la oportunidad de entrar al maravilloso mundo en donde se trabaja como adulto y se divierte como niño.

La publicidad es una de las carreras que siempre tendrá una gran oferta de trabajo; inscribirte en nuestra escuela de publicidad, será una de las mejores decisiones de tu vida. Pues no te preocuparás por dónde buscar trabajo.  Las empresas viven de la publicidad, y una buena estrategia es el gancho para lograr acaparar un público en específico.

Nadie nace conociendo las tácticas de la psicología de la publicidad, todo lleva un proceso. Empezar a pulir tus conocimientos en la escuela de publicidad, es el primer paso para llegar a ser un gran creativo.

En la actualidad la llamada generación Millenails, tiene  una mayor ventaja en la escuela de publicidadPues, conocen y forman parte del entorno cambiante, pueden adaptarse fácilmente a los cambios tecnológicos. Anteriormente la publicidad era muy limitada, hoy en día estar en la escuela de publicidad, te permite especializarte como, por ejemplo: content manager, business intelligent analytics, user experience, director de arte, creativo, entre otras.

En nuestra escuela de publicidad, no haremos aburrido tu paso, desde los primeros semestres podrás trabajar como lo hacen los profesionales de la publicidad.

A lo largo de 15 años, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP) ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo.

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en o a los Tels. 5393 3050 y 5393 3068

 

Leer más..

Habilidades que Desarrollarás al Estudiar una Carrera de Publicidad

 

 

Si me pides una opinión personal, realizar una carrera de publicidad es uno de los caminos más divertidos que una persona puede tomar.

Al estudiar una carrera de publicidad, se le puede dar rienda suelta a la imaginación; no hay límites, puedes convertir tus ideas en acciones reales que puedan llegar a lograr un impacto impresionante en las personas.

Cuando estudias una carrera de publicidad, podrás aprender a usar las formas, colores, tipografías, texturas, contrastes, y demás, para hacer que el futuro cliente se convierta en un comprador diario.

Al estudiar una Carrera de Publicidaden el CUMP, podrás desarrollar tus habilidades artísticas; podrás aprender la teoría del color y la psicología de las palabras para generar el mayor impacto posible en las masas. Utilizaras recursos tecnológicos y de toda clase para mejorar el desarrollo de tus habilidades y la estructura de tus ideas; en el CUMP, saldrás con todas las herramientas disponibles para hacerlo.

De las habilidades más importantes que obtendrás en el CUMP es el poder diseñar la imagen corporativa de una empresa, llevar su campaña publicitaria, realizar la imagen gráfica de todo el proyecto, crear ilustraciones, producir fotografía para todo tipo de productos, y otras tantas cosas que te harán uno de los cuchillos más afilados de la cocina.

Quizás te preguntes, ¿dónde podría trabajar?

Al graduarte de Licenciado en una Carrera de Publicidad del CUMP, podrás trabajar en agencias de publicidad, empresas, editoriales de todo tipo, imprentas, productoras de eventos y servicios, departamentos de promoción de cualquier empresa, el gobierno, empresas transnacionales, e inclusive como FreeLancer desde casa. Así como la Publicidad se basa en tu imaginación para crear el contenido, los espacios de trabajo y oportunidades de empleo para un publicista son infinitas; el cielo es el límite.

Una vez leí que “la publicidad es un mal necesario” y si publicidad se necesita, más vale que seas el mejor Publicista que salió del CUMP para comerte el mundo.

 

 

Leer más..

Beneficios de Estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia

 

Muchas veces nos ha pasado que nos preguntan, “¡oye! ¿tú crees que estudiar una licenciatura en Mercadotecnia sirva de algo?”, pues hoy hemos decidido ayudarte a aclarar esa duda.

 

Una Licenciatura en Mercadotecnia fomenta la creatividad, la motivación y expone las características más elocuentes de los que la estudian; es necesario tener un cumulo de habilidades bastante particulares para estudiar este tipo de carreras, pero no te preocupes, igual puedes irlas desarrollando a medida que la carrera avanza. Lo importante es tener la constancia de hacer lo necesario y más.

Existe mucho rango de trabajo para las personas que estudian este tipo de carreras, ya que no estudias algo específico como Medicina o Ingeniería; tu conocimiento es más general. Al estudiar una licenciatura en mercadotecnia, puedes encontrarte trabajando en cualquier sitio, sea el que sea, y podrás encajar perfectamente por tus habilidades. Al final del día, todo el mundo necesita un Licenciado en Mercadotecnia para su empresa o negocio.

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP) es de los mejores sitios para empezar tus estudios de mercadotecnia, ¿Por qué?, pues porque no hay otra universidad como esta que forje alumnos con mejor índice profesional. Hasta ahora el CUMP ha obtenido más premios y ha participado en más concursos y festivales que ninguna otra universidad de su tipo.

Estudiar una licenciatura en mercadotecnia en el CUMP te dará las habilidades necesarias para salir al mundo a crear todo lo que puedas imaginar, y mucho más.

 

Leer más..

Qué Otras Áreas se Cubren al Estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia

 

Estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia te asegura no sólo ser un experto o experta en mercadotecnia sino que también te aporta conocimientos de una gran cantidad de áreas reconocidas y en alza en la industria actual, en este artículo repasaemos algunas de ellas:

Planificación:

La planificación estratégica es algo básico que se aprende en la Licenciatura en Mercadotecnia ya que sin ella, ningún otro paso es posible, una buena planificación lleva a una estrategia óptima y exitosa. La una sin la otra no podrían funcionar. La creación de un departamento sólo de planificación se está arraigando cada vez más en las empresas, agencias de publicidad y gabinetes de comunicación.

Investigación de Mercados:

Algo que es de gran importancia para generar una estrategia exitosa es la investigación de mercados. Al estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia podrás aprender investigar y predecir las preferencias de los clientes, y usuarios de una marca. Esto es de vital importancia no sólo a nivel de empresas privadas, sino que los sectores públicos también requieren investigación de mercados.

Branding y Naming:

El tratamiento de marca es una de las ramas más interesantes del marketing o mercadotecnia, por ello, estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia te aportará una visión amplia de cómo se realizan estas prácticas que son a la par creativas y analíticas.

Pricing:

La mercadotecnia de gestión de precios o “pricing” es una área fascinante que requiere de esfuerzos analíticos y la toma de decisiones que en ocasiones pueden resultar arriesgadas, pero que en el caso de realizarlas correctamente, conllevan grandes resultados y éxito económico. El precio es uno de los pilares básicos en los 4 P's del marketing, por tanto estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia te ayudará a afianzar estos conocimientos.

Publicidad:

Las campañas de promoción y publicidad constituyen uno de los grandes atractivos de la mercadotecnia, especialmente para personas que disfrutan trabajar en un sector creative, ya que la publicidad puede realizarse para varios destinos ya sean medios convencionales o nuevos medios, incluyendo televisión, radio, exteriores, Internet … y el menos convencional marketing de guerrilla.

Networking y Relaciones Públicas:

Forman parte de la publicidad y la promoción pero a la vez poseen su propio ámbito. Es una profesión ideal para personas que disfrutan de la interacción social, y a las que les gusta sacar el máximo partido de la agenda de la empresa. Esta rama de la mercadotecnia es creativa, analítica y social por partes iguales.

Ventas:

Estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia te permite además, convertirte en un experto o experta en ventas, lo cual es una salida profesional de gran éxito para las personas que posen capacidad de enfrentarse a fuertes objetivos, habilidades sociales y la mente analítica. El sector de ventas siempre es uno de los más reconocidos y laureados de una empresa, ya que son quienes terminan cosechando las ganancias económicas de la compañía.

Por tanto y como conclusión, es importante destacar la gran variedad de salidas profesionales y educativas que aporta estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia, ya que forma profesionales multidisciplinarrios con grandes salidas profesionales y que pueden, una vez terminada la licenciatura, especializarse en un camino más creativo, más analítico o bien la combinación de ambos.

 

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es reconocido a nivel nacional como la “Universidad más Premiada”.

A lo largo de 15 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Mercadotecnia con nosotros, te estamos esperando

 

 

Leer más..

Todo sobre Estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia

 

¿Por qué es importante tener una Licenciatura en Mercadotecnia?

Hoy en día contar, con una Licenciatura en Mercadotecnia es la clave para conseguir el éxito profesional y personal ya que la mercadotecnia resulta vital para todas las empresas. Incluso podemos aplicar sus principios para conseguir todo aquello que nos propongamos.

Primero que nada para saber de qué trata una Licenciatura en Mercadotecnia debemos saber qué es la mercadotecnia o Marketing.

Definimos mercadotecnia como el conjunto de procesos empleados por una empresa o individuo para conseguir sus objetivos. Estos pueden ser; la comercialización de un producto, mejorar la imagen de una marca o aumentar las ventas de un producto existente.

La mercadotecnia moderna o mix de marketing se basa en 4 principios básicos, también llamadas las 4P's principales son: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Estos puntos básicos son analizados y mejorados para conseguir la estrategia deseada. En los últimos años, estos puntos han sido ampliados con 3 conceptos más, gracias a las nuevas tecnologías: Personas, Procesos y Presentación.

La Licenciatura en Mercadotecnia que ofrecemos en CUMP trata tanto el aspecto analítico como el creativo, para que puedas adquirir el conocimiento necesario para generar estrategias de mercadotecnia profesionales, las cuales te permitirán mejorar exponencialmente el éxito de de cualquier compañía que las ponga en práctica.

Ventajas de estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia:

Ventajas laborales:

Estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia te permitirá tener una amplia elección profesional ya que la mercadotecnia es esencial para todas las compañías ya sean del ámbito privado o público. Además existen salidas laborales en el ámbito de la investigación de mercados que cada vez son más necesarias en el mundo empresarial, político, y de asuntos públicos.

Ventajas personales:

Durante los estudios se nos dice que la mercadotecnia (o marketing) debe agregar valor a una marca o empresa para realizar una relación de "amistad" entre usuario y empresa. Si elegiste estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia sabrás que esto puedes aplicarlo a todos los ámbitos de tu vida para conseguir el mayor éxito posible. El llamado marketing personal te ayudará en todos los aspectos de la vida moderna, por ejemplo; cómo conseguir el empleo deseado, mantener un círculo social optimizado y realizar estrategias para conseguir cualquier tipo de retos personales, desde perder peso hasta realizar un triatlón. Cualquier ámbito personal puede ser analizado desde los principios de la mercadotecnia para conseguir todo aquello que te propongas.

Ventajas sociales:

La mercadotecnia es el estudio de todas las acciones que lleva a cabo una empresa o persona con objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, consumidores o usuarios para aumentar sus ventas, su reconocimiento o mejorar su imagen de marca. Por tanto, esto se puede aplicar a sectores sociales, organizaciones no gubernamentales, preservación de especies en peligro, o ayuda internacional en emergencias y desastres naturales. Por lo tanto, si eres de las personas que desean hacer del mundo un lugar major, el hecho de estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia te ayudará a conseguir este propósito.

En CUMP te ofrecemos la mejor formación, adaptada al mundo real y enfocada siempre a conseguir la mayor excelencia.

 

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es reconocido a nivel nacional como la “Universidad más Premiada”.

A lo largo de 15 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Mercadotecnia con nosotros, te estamos esperando.

 

 

Leer más..
Suscribirse a este RSS