5. La Seducción de la Ilustración Artística
diciembre 8, 2015 Escrito por en Artículos de Interés

La ilustración artística está en todo lo que nos rodea desde los colores,  formas,  texturas, imágenes.  Ni uno de nosotros ha llegado a comprar algún producto por la simplicidad de tu presentación, bien dicen que de la vista nace el amor.

La seducción de la ilustración artística, no es nada fácil; encontrar el color y forma que logren mandar el mensaje lleva un proceso. Debes de empezar a estudiar diseño gráfico, para  pulir tus ideas, en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad,  podrás dar tus primeros pasos con la carrera en diseño publicitario.

Ilustración Artística y Publicidad

La publicidad recorre a diferentes métodos para impulsar al público a adquirir los objetos que se promocionan. A través del mensaje de la ilustración artística  se establece una relación de exclusividad y poder económico del artículo que se exhibe, apela no tanto a describir las virtudes del objeto, va enfocado a estimular el ego y la necesidad de distinción de los consumidores.

Todos los colores y formas juegan un papel importante cuando decidimos adquirir un producto.

Es muy importante  conocer la connotación de los colores, para poder utilizarlos en el momento adecuado.

Tal vez estés buscando algo más especializado entre el diseño y la publicidad, muchas universidades privadas ofrecen cursos, pero pocas son las que la imparten con pasión; los maestros del CUMP, saben de lo que están hablando pues se encuentran en el campo laboral y sus conocimientos los comparten con nuestros alumnos.

El Diplomado de Ilustración Artística en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, lograrás explorar diferentes caminos y técnicas de ilustración artística, técnicas de dibujo, habilidades publicitarias y comerciales.

Contar con un diplomado en Ilustración Artística, se te abrirán muchas puertas laborales.

A lo largo de 15 años, el Centro de Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna universidad en su tipo

Es momento de ampliar tus conocimientos, ¡ven y estudia el Diplomado en Ilustración Artística en el CUMP!

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en informes@cump.edu.mx o Tel: 5393 3050 y 5393 3068