5. Ejemplos de Publicidad Creativa en México
diciembre 22, 2015 Escrito por en Artículos de Interés

Bien dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, pero también aplica en la publicidad creativa.

De lo creativo a los premios de publicidad

Seguramente te ha pasado, que vas caminando y de pronto algo te detiene, es un espectacular de peculiar forma, te saca una sonrisa y hasta llegas a comprarlo. Todos hemos visto o escuchado al menos una campaña de publicidad creativa en radio, televisión o internet.

Hacer publicidad creativa es como ir a pescar, encontrar la mejor táctica y anzuelo para lograr el objetivo.

La publicidad día a día está en constante cambio; antes se ocupaban espacios en vivo para llegar a la audiencia deseada. Con la llegada de la radio, la televisión a color y hasta el internet, las formas de hacer publicidad han cambiado. La llamada publicidad creativa es la innovación en publicidad, ahora se buscan nuevos modelo para llamar la atención del comprador, ¿cómo hacerlo?

La imaginación es la materia prima de la publicidad creativa, a continuación te presentaremos algunos ejemplos.

Radio:

El juego de voces  y efectos hacen que este spot de Rancheritos fuera premiado por la Asociación de Radio del  Valle de México. ¡Escúchalo!

Coca – Cola siempre ha destacado por la creatividad en sus comerciales, #AbreTuCorazón  formó parte de la campaña navideña del 2015

A continuación te presentamos publicidad creativa de nuestros ex alumnos

La familia del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, se destaca por la forma de impactar con la publicidad creativa. Te presentamos la campaña de nuestra ex alumna Ana Laura Farías, quien participo en el Eagle Awards y obtuvo el segundo lugar en el 2002

Campaña Vive Cuervo

Año 2008

El spot que se hizo merecedor del segundo lugar en el Caracol de Plata 2013

A lo largo de 15 años, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo.

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en informes@cump.edu.mx o Tel: 5393 9350 y 5393 3968

En el CUMP no ponemos límites a tu creatividad, te invitamos a entrar a este maravilloso mundo de la publicidad creativa

{mp3}326{/mp3}