5. La Importancia de Contar con una...
enero 11, 2016 Escrito por en Artículos de Interés

Hoy en día el mundo del diseño gráfico es muy exigente, por ello la importancia de contar con una maestría en diseño gráfico es indispensable, no sólo para adquirir más dinero, sino también  para estar actualizado  y poder plasmarlo en nuestro trabajo día a día.

No es nada fácil lograr la atención de una imagen, siempre debe de estar acompañado de elementos. Para llegar al objetivo se desarrollan estrategias para una comunicación correcta desde el punto visual.

Contar con una maestría en diseño gráfico te permitirá explotar tu creatividad.

“Un buen diseño no sólo vende, el buen diseño sabe cómo vender y sobretodo como comunicarse e implantarse como parte de la sociedad.”

El diseñador profesional, siempre produce mensajes que contribuyan de manera positiva a su público.

¿En dónde puedo estudiar una maestría en diseño gráfico?

Muchas son las universidades que ofrecen cursos o diplomados, pero pocas son las que ofrecen la maestría en diseño gráfico. Creativo que se estanca, creativo que fracasa.

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, puedes ampliar tus conocimientos. La maestría en diseño gráfico, está dirigida a los egresados de las carreras en: diseño gráfico, diseño industrial, publicidad, arquitectura, artes plásticas y artes visuales.  Abre tus posibilidades de crear; la maestría en diseño gráfico, se compone de seis cuatrimestres.

Los interesados en tomar la maestría, comprenderán  desde los elementos de la imagen, semiótica, corrientes de pensamiento, crítica cinematográfica, hasta la creación de historietas.

Es momento de crecer, no te estanques. Elegir la maestría en diseño te puede abrir las puertas al trabajo de tus sueños y cumplir con las metas que tienes en mente.  El Centro de Mercadotecnia y Publicidad, fue la primera institución en ofrecer estudios de posgrado y en implementar la maestría en diseño gráfico en América Latina. ¡Contamos con becas!

A lo largo de 15 años el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros Alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo.

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en informes@cump.edu.mx o Tel: 5393 3050 y 5393 3068

Si puedes imaginarlo, puedes ilustrarlo. ¡Cursa la maestría en diseño gráfico!