5. Consigue una Beca en el CUMP...
abril 1, 2023 Escrito por en Artículos de Interés

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad estamos emocionados porque próximamente iniciamos un nuevo ciclo escolar.

Si estás considerando estudiar publicidad, diseño publicitario o mercadotecnia, sin lugar a dudas, el CUMP es el lugar perfecto para vivir esta experiencia y cursar la carrera que siempre soñaste.

Consigue una Beca universitaria con CUMP

Entendemos que la situación económica de México no es fácil; pensando en la juventud, hemos creado distintos planes de becas universitarias. Tú puedes formar parte de una de las  universidades más importantes de México en su ramo.

A veces buscar una beca puede parecer un martirio por varios factores: puede ser que no haya una opción que se adecue a lo que estás buscando o que la escuela se limite en opciones de becas universitarias. Cuando estos factores se presentan, en muchos casos se puede llegar a considerar la opción de abandonar los estudios.

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad tenemos las becas universitarias que estás buscando. Ofrecemos a nuestros estudiantes cuotas de inscripción y colegiaturas accesibles. Te invitamos a conocer nuestras distintas becas universitarias:

Beca de Excelencia para Universidad

Está dirigida a alumnos con excelencia académica y se otorga a alumnos de primer ingreso que presenten 9.0 o más de promedio en su certificado de preparatoria, ofrecemos 50% de beca universitaria en su colegiatura, siempre y cuando, mantengan este promedio durante los cuatro años de la carrera.

Becarios de Licenciatura

Cada inicio de semestre, nuestra escuela otorga becas universitarias a alumnos destacados que se interesan en apoyarnos dentro de nuestra institución. El número de becas puede varias en cada semestre.

Planes Preferenciales de Becas para Universidad (Descuentos por Recomendados)

¡Contamos becas universitarias por recomendación!

El CUMP forma parte de un gran consorcio educativo que incluye el Centro de Estudios Tecnológico del Ángel y el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad; los alumnos que refieran a sus amigos de cualquier otra escuela al grupo, pueden obtener grandes beneficios económicos en sus colegiaturas.

Becas Plan Familiar

Tal vez tú y alguno de tus hermanos se inclinan por la misma carrera y la que les apasiona se encuentra en el CUMP, tenemos las becas universitarias para ustedes. Estamos consientes de que solventar los gastos de dos hijos al mismo tiempo en la universidad no es nada fácil. Por eso, cada inicio de semestre les pedimos a las familias que se acerquen a nosotros para poder financiar las becas universitarias de sus hijos.

A lo largo de más de 20 años el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo.

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros, dejando tus datos ¡aquí!.