5. Carrera en Mercadotecnia y las Campañas...
noviembre 3, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero desde hoy o mejor dicho, desde hace algunos días, varios son ya los negocios que se han contagiado del espíritu navideño para comenzar a potenciar sus ventas. Y si decides estudiar la Carrera en Mercadotecnia, es un fenómeno al que no le puedes quitar el ojo de encima.

Las fiestas decembrinas no sólo son una época para compartir alegría al lado de nuestros seres queridos, sino que también es el momento ideal para hacer crecer una marca. En la Carrera en Mercadotecnia descubrirás que no hay mejor época del año para impulsar tu marketing navideño y disparar las compras de tu compañía.

Así que si eliges la Carrera en Mercadotecnia, ponte tu gorrito de Santa y presta atención a las campañas que ya están realizando desde hoy los grandes consorcios, pues podrían brindarte excelentes ideas para aprovechar la época y regalarle a tu futura empresa un excelente posicionamiento en el mercado.

Las emociones en Navidad, algo que debes tener en cuenta al estudiar la Carrera en Mercadotecnia
Al estudiar la Carrera en Mercadotecnia, seguramente tendrás varios ejercicios para descubrir de qué manera las marcas se impulsan con la Navidad, sobre todo las grandes compañías usando los comerciales televisivos.

Pero hay algo que la mayoría de campañas tienen en común y esto sin importar la marca a la que representen. Estamos hablando de las emociones, sobre todo aquellas relacionadas a la Navidad como son el dar y compartir. Y en la Carrera en Mercadotecnia aprenderás a aprovecharlas al máximo.

Estudiar Mercadotecnia

Pero el marketing navideño no sólo apela a las emociones de los clientes. Aunque es muy importante, en la Carrera en Mercadotecnia aprenderás que los otros ingredientes para una campaña navideña éxitos son la originalidad y que sean capaces de marcar diferencia.

Y es que el tener una campaña exitosa, no sólo se reflejará en un aumento de tus ventas de hasta 40%, sino que te dará otra gran satisfacción como egresado de la Carrera en Mercadotecnia.
Esta satisfacción es la de identificar tu campaña con la época navideña, pues muchas son las marcas que, con un simple comercial, se han logrado quedar grabadas en la mente de los consumidores para asociarlos con la llegada de estas fiestas. Sin duda, este es el mejor regalo de Navidad que como estudiante de la Carrera en Mercadotecnia podrías recibir.