Licenciatura en Comunicacion

Licenciatura en Comunicación - 7mo. Semestre

A través de Producción de Televisión I analizarás las características de los medios electrónicos a través de estructurar adecuadamente el impacto mediático de la televisión como medio de mayor audiencia en el mundo.

En Psicología Aplicada a la Comunicación Organizacional identificarás las técnicas psicológicas especializadas en el ámbito organizacional, con el propósito de aplicarlas y optimizar los programas integrales de comunicación empresarial.

Géneros periodísticos II te permitirá conocer las funciones de orientación al público y estructurará una realidad social a través de los géneros periodísticos de opinión.

En Literatura Universal del Siglo XX comprenderás las tendencias actuales de la literatura universal, considerando su aportación a la evolución de las formas y los contenidos literarios, así como la manera en la que ha contribuido a los procesos de comunicación.

Comunicación, Cultura y Medio Ambiente te permitirá comprender el funcionamiento de los sistemas ecológicos y económicos que impactan sobre la cultura de una sociedad mediatizada.

Finalmente, a través de Productos Multimedia analizarás las herramientas del sistema de producción multimedia, como herramientas para desarrollar un material audiovisual que mejore el proceso de comunicación.