Licenciatura en Diseño Publicitario

Licenciatura en Diseño Publicitario - 7mo. Semestre

Diseño por Computadora III te permitirá manejar las funciones básicas de programas para la generación de imágenes y documentos para su aplicación en proyectos de diseño publicitario.

En Corrientes del Pensamiento Contemporáneo serás capaz de reflexionar sobre las corrientes del pensamiento de fin de siglo aplicadas a expresiones de comunicación gráfica.

En Publicidad Exterior aplicarás los principios que impactan en el diseño de la publicidad exterior, elaborarás dummies de cartel y espectacular publicitario.

Producción Audiovisual te dará los parámetros para elaborar un audiovisual multimagen aplicando las herramientas teórico-prácticas del sonido y la imagen.

Taller de Televisión te permitirá distinguir los aspectos técnicos y semióticos de la producción de los mensajes televisivos.

Finalmente en Desarrollo de Proyectos, a partir de una problemática nacional detectada, elaborarás un proyecto de diseño publicitario con argumentación propagandística que favorezca a la resolución del problema.