3. Licenciaturas
  5. Mercadotecnia
  7. Licenciatura en Mercadotecnia – 1er. Semestre

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA - 1ER. SEMESTRE

La Introducción a la Administración te permitirá conocer los conceptos elementales de la administración y las etapas que conforman el proceso administrativo.

A través de Contabilidad podrás identificar las operaciones y estados financieros.

Introducción a la Economía te permitirá comprender las leyes socioeconómicas que rigen la producción y distribución de los medios materiales que satisfacen las necesidades del hombre.

A través de Introducción a la Mercadotecnia podrás conocer la función e la mercadotecnia para el logro de los objetivos de una empresa.

En Teoría de la Publicidad identificarás los principios y técnicas de la publicidad dentro de la actividad comercial.

En Metodología de la Investigación conocerás los elementos necesarios para el diseño y presentación de proyectos de investigación.