3. Licenciaturas
  5. Publicidad
  7. Licenciatura en Publicidad – 6to. Semestre

Licenciatura en Publicidad - 6to. Semestre

En este semestre a través de la materia Psicología de la Comunicación II conocerás cada uno de los elementos que intervienen en el proceso de la comunicación, analizando sus fundamentos psicológicos.

Profundizar sobre las características de diferentes medios de comunicación, es indispensable, pues te permitirá planear una campaña publicitaria con mejores bases, por ello a través del Taller de Producción de Cine y del Taller Creativo de Cine, podrás aplicar los elementos técnicos y conceptuales de la producción cinematográfica para poder realizar cortos publicitarios.

De igual forma a través del Taller de Periodismo, comprenderás la trascendencia de esta actividad social en el proceso de la comunicación masiva.

En Relaciones Públicas identificarás las técnicas y medios empleados para la adecuada relación con los diferentes públicos con los que interactúa un cliente.

Así como en Publicidad Institucional comprenderás la importancia que tiene el cuidado de la imagen como una forma de penetración económica e ideológica al identificar las diferentes formas en las que ésta se manifiesta.

Finalmente, y no menos importante es indispensable conocer el Régimen Legal de la Publicidad para saber los fundamentos legales que apoyan y dirigen el trabajo publicitario.